Bienvenidos al blog. El objetivo del blog es tratar de aportar una visión de la economía, las empresas y los mercados, pero sobre todo, su aplicación al pequeño inversor. El motivo esencial del blog es precisamente la cultura financiera, el asesoramiento al pequeño inversor, en este maremagnun de productos financieros y unos mercados que a veces resultan más complejos de lo que parecen.

 

Que duda cabe que también un tema habitual será el sector bancario, su marco regulatorio y los desafios que se plantean al sector, que son realmente complejos para los próximos años, marcados no sólo por las tan traidas y llevadas “fintech” sino también por el cambio de hábitos, la adopción masiva de la tecnología y los gustos del público.

 

Y como no, también se trataran también productos financieros, activos y diferentes tipos de inversiones desde un enfoque práctico y tratando de formar e informar a los lectores. Por supuesto, también podrás encontrar artículos desde el punto de vista regulatorio, ya que la aplicación de la ley al sector y a la economía resulta muy interesante.

 

Puedes acceder a los post desde la parte superior, en Inicio, o bien desde este enlace que te llevará directo a la home: http://www.elinversordespistado.com/

 

Por último, comentar que tenemos abierto un blog en Rankia, en el que podreis encontrar algunos artículos adicionales a los que se publican en este blog: http://www.rankia.com/blog/inversor-despistado