Como forma de aumentar la difusión del blog, el inversor despistado abre blog el Rankia, la mayor comunidad de habla hispana dedicada al mundo financiero. Cualquiera podía pensar que ahora que estamos con el sector financiero en plena reestructuración y cierre de oficinas, el resto del mundo está en la misma situación. Pero no es así.

Desde hoy os informo que se ha abierto el blog del inversor despistado en Rankia. A partir de ahora, continuaré haciendo posts en este blog, pero los simultanearé con los de Rankia. Para aquellos de vosotros que haceis el seguimiento de las publicaciones por medio de las notificaciones de wordpress, estareis informados de cualquier nueva publicación en Rankia, pues crearé una entrada en este blog con enlace a Rankia con cada publicación en aquel portal, para que así podais leerlo y debatir lo comentado.

Espero que os anime a seguir leyendo el blog. Comenzar a publicar en Rankia supondrá un incremento muy considerable del tráfico, que espero que invite a a todos los lectores a aportar debate de los temas planteados, por lo que os animo a que os registreis en esa web para poder participar de las conversaciones, que seguro que serán interesantes, ya que la comunidad de Rankia es una de las más destacadas dentro del mundo financiero.

Podeis acceder desde este enlace:

http://www.rankia.com/blog/inversor-despistado